¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“El acampe fue un error y no aporta al diálogo, aleja”

Elichiribehety analizó la situación a nivel país y local e indicó que “se está viviendo a nivel nacional una situación con turbulencias que ya venían; en una última elección que votó alternativas determinadas por oposición lo que conforma una situación”. “Esa situación no escapa a los gobiernos locales” mencionó.

Elichiribehety: “La coalición Cambiemos no fue con un acuerdo previo, fue una alianza electoral y ese tipo de amalgamientos lleva un tiempo y eso se ve”. “El radicalismo es un partido con historia y tiene representatividad nacional, el Pro no”. “El gobierno local sufre por cuestiones externas, del gobierno provincial y nacional, pero tiene 12 años para exhibir transformaciones”.

Con respecto a las manifestaciones de la semana pasada, Elichiribehety opinó que “el acampe fue un error y no aporta al diálogo; aleja; debe haber mesura y equilibrio”. “La dirigencia política, sindical y judicial debe transmitir cordura y diálogo sobre todo en esta época” dijo. Como ya lo ha hecho anteriormente, Elichiribehety dejó bien clara su pertenencia a la UCR “Yo no soy del Pro ni tengo afinidad con el Pro” dijo contundente y agregó “hubiera preferido un acuerdo con Unen”.

Elichiribehety se refirió al acuerdo del Ejecutivo con la Agrupación 1° de Octubre y dijo que “el Municipio hizo el camino de la Justicia que es el que corresponde”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario