¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“El Banco Hipotecario sabe cuántas casas hay y cuánto tiempo falta”

Previo a analizar la situación del desarrollo urbanístico local, Pereyra Iraola hizo un breve relato de cómo llegó a la Anses: “Vengo de la actividad privada, toda mi vida trabajé en bancos; en los últimos tres años estuve trabajando en el ámbito agropecuaria, en Tandil; nunca estuve en política, después de las elecciones, me llamaron de Buenos Aires, para convocarme a una reunión para trabajar en Anses”. “Para mí fue una sorpresa, me gustó el equipo y las ganas de trabajar, la propuesta” concluyó.

Con respecto a la nueva línea de Anses, mencionó que “atender la gestión del ciudadano, esa es la prioridad; después de eso, todos los programas están activos y continúan y se están evaluando nuevas propuestas”. “Ampliar la asignación a más argentinos y la línea de créditos y bancos para que más gente pueda tener este beneficio” certificó Pereyra Iraola.

Acerca del proyecto urbanístico, Mariano Pereyra Iraola afirmó que “esta tarde vamos a ir porque nos interesa seguirlo de cerca y que se termine lo antes posible; hay casas que ya están casi terminadas, eso lo maneja el Banco Hipotecario, próximas a entregarse y están citando a la gente para poder entregarlas”. El referente local de Anses indicó que son “los primeros interesados en que este desarrollo termine lo antes posible y que las empresas cumplas con los tiempos”.

El Titular de Anses, insistió en marcar la diferencia de roles con el Banco Hipotecario y dijo que “no nos corresponde entregar las casas a nosotros, sí nos corresponde hacer el empuje para que se cumpla y el adjudicatario reciba la casa lo antes posible”.

Por último, en referencia al Procrear a futuro, Mariano Pereyra Iraola comentó que “estamos evaluando y todavía no está definido, pero pronto habrá novedades; no quiero adelantarme a un tema que está en estudio, por más que esté muy avanzado”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario