¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El CITBA recibe las solicitudes de beca para el 2018

La casa de estudiantes de Tandil en Buenos Aires cumplirá cinco años de vida este año, al mismo tiempo que recibirá las solicitudes de beca habitacional para el siguiente añodurante los meses de septiembre y octubre el Centro de Integración Tandilense en Buenos Aires (CITBA).

La convocatoria está destinada a personas de entre 18 y 25 años que vayan a cursar carreras universitarias en la Ciudad de Buenos Aires o el conurbano bonaerense. Se requiere que el postulante sea nacido en la ciudad de Tandil o demostrar residencia allí durante los últimos tres años, así como también se priorizará a los estudiantes que elijan carreras en universidades públicas y, particularmente, que no se dicten en la sede Tandil de la UNICEN.

Las becas se adjudican por el término de un año, al fin del cual, los interesados deben acreditar los méritos académicos correspondientes para solicitar la renovación por un año más. El tiempo máximo de permanencia en la casa es de dos años.

La casa cuenta con 11 camas distribuidas en 4 habitaciones, una sala de estudios, un living-comedor y un patio con parrilla. Los becados abonan una cuota mensual que se actualiza semestralmente: actualmente tiene el valor de 800 pesos y se utiliza para cubrir los gastos de los servicios de Internet, Luz, Gas, Agua y ABL.

Para solicitar la beca se debe escribir un correo electrónico a [email protected], desde donde se lo redirigirá a completar un formulario de solicitud virtual, que también se puede encontrar en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/18d58OwVXTRAum3G7qOAzm4UYLU5i4PPjZOf1VLwZ9es/edit

Nota proporcionada por :

Deja un comentario