¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Colegio Sagrada Familia fue blanco de una nueva amenaza de bomba

Cerca de las 9 de la mañana de hoy, un llamado al 101 alertó acerca de la presencia de una bomba en las instalaciones del Colegio Sagrada Familia. A causa de ello, personal de la Policía Local y de la comisaría Primera se hicieron presentes en el lugar y acompañaron la salida de todos los menores y personal docente y no docente de la institución. Los chicos quedaron alojados en la Plaza Martín Rodríguez y se solicitó desde la escuela que los padres retiraran a sus hijos por Av. Santamarina y Sarmiento.

safa

Por el momento, no se dio a conocer si se obtuvo algún número de teléfono para que la policía rastree y dar con el autor de la alarma, como ocurrió en el caso de la Escuela Comercio. De todos modos, se encuentran a la espera de la llegada del perito de explosivos proveniente de la ciudad de Azul para corroborar si se trataba de una falsa alarma o no.

Las autoridades informaron que las actividades del turno tarde serán suspendidas. Por el momento, el tránsito por la calle Gral. Paz al 600 se encuentra interrumpido a causa del operativo de seguridad.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario