¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El debut de Del Potro, mañana o el miércoles

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS GLASGOW, SEPTIEMBRE 12: Juan Martin del Potro pega un drive durante el entrenamiento del equipo argentino de Copa Davis. Foto NA: ADRIAN QUIROGA/PRENSA AATzzzz

Para mañana o el miércoles será programado el debut de Juan Martín Del Potro en el ATP 250 de Estocolmo, disputado en Suecia sobre canchas duras.

El tenista tandilense jugará por primera ronda frente al estadounidense John Isner, quien recientemente obtuvo el título del doble en el Masters 1000 de Shanghai en dupla con su compatriota Jack Sock.

Isner, de 31 años, se destaca por el poderío de su servicio, beneficiado por sus 2,08 de altura. Hasta ayer ocupaba el puesto 26 del ranking mundial que confecciona la ATP, habiendo llegado a la novena colocación en abril de 2012.

Del Potro (63º del mundo) y el norteamericano se enfrentarán por séptima vez. El tandilense domina por 4-2 el historial, aunque los dos antecedentes más próximos se saldaron con triunfo de Isner, el más fresco este año en la primera ronda de Londres, sobre césped.

El ganador de este choque de primera ronda jugará en octavos de final ante quien prevalezca en el match entre el español Nicolás Almagro y el japonés Yuichi Sugita.

El primer preclasificado del certamen sueco es el francés Gael Monfils, quien debutará en octavos de final frente al portugués Gastao Elias o el croata Ivan Dodig.

En el doble

También Del Potro competirá en el doble de Estocolmo. Lo hará en dupla con el sudafricano Kevin Anderson. En el debut, jugarán ante los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares, primeros preclasificados del certamen.

Primera jornada

Con cuatro partidos, comenzará hoy la actividad del cuadro principal de Estocolmo. Jugarán Donald Young (Estados Unidos) vs. Adrian Mannarino (Francia), Radu Albot (Rumania) vs. Steve Johnson (Estados Unidos), Marcos Baghdatis (Chipre) vs. Kevin Anderson (Sudáfrica) y Adam Pavlasek (República Checa) vs. Ryan Harrison (Estados Unidos).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario