¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El entonado Unión, ante un duro compromiso

Con el objetivo de extender su buen momento en el Provincial de Clubes de básquetbol, Unión y Progreso visitará hoy desde las 21 a El Fortín de Olavarría, en el juego que abrirá la quinta fecha de la zona Sur.

El conjunto que tiene a su cargo Carlos Zulberti llega a este compromiso con dos victorias consecutivas, habiendo derrotado en Punta Alta a Ateneo (66-63) y a Pueblo Nuevo de Olavarría (86-54) en Villa Italia.

Esta noche, Mariano Novara volverá a integrar el quinteto inicial en lugar de Ignacio Popp, quien arrastra una molestia en una de sus rodillas. El plantel tricolor emprenderá su viaje a las 17.30.

El Fortín, que quedó libre en la reciente jornada, obtuvo en la tercera fecha su primer triunfo imponiéndose en su visita a Ateneo, con lo cual dejó atrás las dos derrotas sufridas en el inicio de la competencia (Independiente y Los Andes). Los dirigidos por Irineo Galli cuentan en su plantel con el escolta necochense Juan Ignacio Mateo, ex Independiente y de reciente paso por el TNA en Estudiantes de Olavarría.

Tras este viaje, Unión se presentará el próximo viernes, en este caso recibiendo a Racing, otro de los representantes olavarrienses.

EL FORTIN-UNION Y PROGRESO

Matías Santana
Emiliano Coppero
Ignacio Catanzaro
Néstor Briones
Gonzalo Marín

DT: Irineo Galli

Ezequiel Barroso
Matías Tracana
Mariano Novara
Gastón González
Juan P. Trapote

Carlos Zulberti

Cancha: El Fortín.
Arbitros: Eduardo Ferreyra (Bahía Blanca) y Rodrigo García (Tres Arroyos).
Hora: 21.

POSICIONES-ZONA SUR
PTS J G P
Independiente 7 4 3 1
Los Andes 7 4 3 1
Unión y Progreso 5 3 2 1
Racing 5 3 2 1
El Fortín 4 3 1 2
Ateneo 4 3 1 2
Pueblo Nuevo 4 4 0 4

Nota proporcionada por :

Deja un comentario