¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El fin de semana APAC lució credenciales en las sierras

La potente categoría mostró chapa y convocatoria en el circuito La Cascada de Tandil. Un entretenido espectáculo con matices, condimentos y maniobras con alta temperatura. Más de dos mil almas visitaron el trazado de la Villa Don Bosco.

Movido show desarrolló APAC en el escenario del Tandil Auto Club, donde la clase mayor rindió tributo a una tradición. Si bien fueron 15 ó 16 gladiadores, el combate tuvo movidas alternativas que disfrutó la muy buena concurrencia que albergó el reducto del Tandil Auto Club.

La definición de los titulares mayores exhibió golpes de escena, chapa y acciones al filo de la cornisa; y los invitados no quisieron ser menos, entregando un entretenido repertorio de maniobras al límite, para que el soberano viviera atento y despierto el concierto zonal.

Victoria emotiva y con sensaciones especiales de Mauricio Finocchio con “Gaby” Castejón, primer tributo para el crédito de Pirán en la potente división, utilizando el producto elaborado en el taller cercano a la autovía dos, bajo la tutela de Luis Finocchio, integrante de una histórica familia del zonal.

Augusto Vivarelli-«Chino» Waldbillig y López Islas-Maña, los otros habitantes del podio, fueron protagonistas que lucieron en Don Bosco, el hombre de Dodge marcó territorio en su tarea.

Algunos detalles en el monitoreo fueron la exclusión de Alberto Domínguez y «Nacho» Della Maggiora, sancionados por un error de cálculo en la compresión y la maniobra desafortunada de Etchevarne-Eracarret en la primera variante del reducto de Don Bosco, que determinó la exclusión del evento de quien venía al frente de la fase campeonato.

La clase B mostró intenciones, acción y el sprint de Joaquín Jaunarena, que estuvo en otra sintonía, administrando la «coqueta Chevy” que sigue evolucionando, y el intérprete la llevó con fina sensibilidad y aplomo. Sebastián Vía y Pablo Castañino redondearon un trabajo firme, a la altura del show y en orden de méritos el «Rusito» Walter, «Guille» Escribano, Rodríguez Prieto, Marcelo Viera y Marcelo Timo aportaron entretenidas acciones.

Una propuesta que marcó la térmica de la categoría, con una buena recuperación de soldados y máquinas, con una apreciable convocatoria en el atractivo «teatro» de las sierras.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario