¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El fin de semana largo de Pelo de Cabra

Llega un nuevo fin de semana largo en Tandil y Pelo de Cabra arma tres noches a pura movida. Los Sin Brothers, Sr Tomate y Malena Vieytes llegan de la mano de la productora de la ciudad. Viernes, sábado y domingo para disfrutar en Glow, Bunker o Macanudo.

El viernes después de la una y media de la mañana, los Sin Brothers estarán en Glow. El trío de cuerdas típico de los años ’20 y ’30 en los Estados Unidos, que integran Lucas Corsi, Franco Sachetto y Cuba Domínguez, interpretará canciones de su primer disco y también varios de sus re-versiones clásicas.

El Ciclo Sal de Ahí gana espacio en la agenda de Tandil y este sábado tendrá un evento acorde a las exigencias de un fin de semana largo: Sr Tomate se presentará en Bunker desde las tres de la mañana. Después del recital, fiesta cabrera de la mano del DJ IRANÍ.

Para terminar un fin de semana agobiante nada mejor que un poco de humor, por eso Malena Vieytes presentará Corazón Idiota en Macanudo: poemas y canciones cómicas, en formato de concierto y timming de clown.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario