¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El FPV-PJ recordará a Néstor Kirchner a seis años de su fallecimiento

El Frente para la Victoria y el Partido Justicialista invitan a toda la ciudadanía a participar del homenaje al expresidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner, a seis años de su fallecimiento. La cita será hoy, desde las 19.30, en la unidad básica ubicada en Garibaldi 997.

En la oportunidad, los vecinos, dirigentes y militantes identificados con las políticas públicas impulsadas por el kirchnerismo en los últimos 12 años recordarán al ex mandatario que murió en 2010 – mientras se realizaba el Censo Poblacional de ese año – luego de una serie de afecciones cardíacas que debilitaron notablemente su salud.

Con micrófono abierto, palabras de recuerdo, reflexiones políticas, músicos invitados, cantina y empanadas, la denominada “Peña compañera Néstor x Siempre” recordará al dirigente peronista oriundo de Santa Cruz reafirmando las banderas de la independencia económica, la soberanía política y la justicia social.

“A 6 años del paso a la inmortalidad del compañero Néstor Kirchner, reafirmamos sus convicciones, ideales y su legado. Peña Nacional y Popular, con audiovisuales, músicos invitados, micrófono abierto y empanadas y vino. Sumate a recordar al hombre que se animó a cambiar la historia” reza la invitación que circula por las redes sociales. u

Nota proporcionada por :

Deja un comentario