¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«El intendente Lunghi no está presente en el tema de seguridad»

La concejal del Bloque Justicialista, Corina Alexander, realizó fuertes declaraciones contra el accionar del Ejecutivo local sobre la seguridad de los vecinos de la ciudad. «Yo la verdad no sé si el intendente se rasca o no, lo que sí se es que el intendente Lunghi no está presente en el tema de seguridad«, aseguró.

«Cuando se tiene que poner en frente de personas que tuvieron situaciones violentas, el propio intendente se pone violento«, analizó Alexander y dijo que «no he visto llamar al intendente a un Comité de Crisis, no lo vi presente en el Foro de Seguridad».

Alexander dijo que para «cobrar la Tasa de Seguridad tardaron 15 días para agilizar las medidas para que este en la calle mientras que para comprar una cámara de seguridad estamos 9 meses«.

«El equipo del intendente no entiende lo que es la urgencia de la no urgencia. Sin dudas el Estado Municipal está paralizado«, afirmó.

La concejal del Bloque Justicialista señaló, en relación al tema de la inseguridad, que «tenemos muchos problemas en el radio de la Comisaria Segunda, es muy grande el radio en el que trabajan» y agregó «la mayoría de los hechos ocurren ahí; posiblemente falta personal y tengan problemas de organización. Yo lo marco y lo observo».

Nota proporcionada por :

Deja un comentario