¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El intendente se reunió con vecinos del barrio Palermo y en el club Kramer

Lo hizo junto a integrantes de su gabinete y concejales, ocasión en la que conversó sobre las diferentes situaciones de los barrios.

En el barrio Palermo, unos 70 vecinos recibieron a Lunghi junto al jefe de Gabinete, Marcos Nicolini; al secretario de Desarrollo Social, Oscar Teruggi; de Planeamiento y Obras Públicas; Mario Civalleri; y de Salud, Vito Mezzina. También participaron del encuentro los concejales Mery Fuentes y Matías Meli.

Los vecinos se mostraron interesados en conocer cómo implementará la Policía de prevención local en la ciudad. Además, se evaluó el funcionamiento del Centro de Salud y consultaron por cuestiones puntuales de obras públicas.

Lunghi entregó un subsidio de diez mil pesos a la Sociedad de Fomento, destinados a obras en la cocina del salón de usos múltiples de la institución.

Ayer el Intendente concurrió al Club Kramer, entidad que se encuentra en proceso de renovación de autoridades, con obras en la infraestructura del edificio.

Lunghi -junto a Civalle, Teruggi y el concejal Sergio Lunghi- entregó un subsidio de 30 mil pesos para la construcción de dos baños en un salón de usos múltiples.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario