¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Jardín Maternal municipal Cocomiel festejó sus primeros diez años

Con una fiesta familiar sobre la calle Rosello, poco antes del mediodía el Jardín maternal Cocomiel festejó su primera década brindando a los niños un espacio de juego y aprendizaje en una etapa fundamental para su crecimiento y desarrollo.

El acto contó con la presencia del intendente Miguel Lunghi y diversos colaboradores.

En su discurso, la directora de Cocomiel, Miriam Madeo, repasó los diez años de historia de la entidad de Las Tunitas y tuvo una mención especial para Julio Elichiribehety, quien era secretario de Desarrollo Social al momento de inaugurarse el Jardín.

A su turno, el intendente Lunghi aseguró que ese lugar de la ciudad tiene un significado especial para él y recordó sus visitas como médico: “en 1984 yo estaba en esta misma esquina cuando se inauguró el Centro de Salud en el que había trabajado mucho el padre Batelli, con la Comisión Josefa Rosello, gente muy buena de Tandil que ya en ese momento le quería dar a esta barriada un lugar de contención”.

Lunghi dijo que está en sus planes hacer realidad un pedido de las docentes para agregar al Jardín un salón de usos múltiples y ampliar el espacio actual para que los chicos puedan desarrollar sus actividades más cómodos, y además se puedan recibir nuevos alumnos, lo que se podría concretar el próximo año.

Finalmente los chicos y sus papás disfrutaron de un espectáculo infantil de juegos y canciones y compartieron la torta de cumpleaños y el chocolate caliente preparado por personal del Ejército.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario