¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Kart de APPK pone segunda en las sierras

Los siete grupos de la Asociación Pilotos y Propietarios de Kart del Sudeste preparan su desembarco en el circuito Juan Carlos Espelet del Tandil Auto Club.

El sábado 19 y domingo 20 de este mes comenzará la actividad en el reducto tandilense, en Don Bosco y Spegazzini, donde el Kart del Sudeste cumplirá con la segunda cita del año.

Grandes expectativas en Tandil y la región, ante la presentación de la cantera del Sudeste, que viene de iniciar el certamen en el circuito El Paraíso del Auto Moto Náutico Laprida.

El grupo de trabajo de la entidad serrana trabaja intensamente en los 950 metros de la pista, para la recuperación y perfilado, luego de las intensas lluvias de hace algunas semanas.

El manager de APPK, Paulo Roldán, estuvo reunido en los últimos días con el presidente del TAC Omar F. García, para ir delineando el espectáculo que tendrá jornada previa el día viernes 18, con ensayos comunitarios a partir de las 13.

El retorno de protagonistas, y el debut de varios aspirantes, será motivo para que el parque del semillero de talentos se incremente considerablemente en la segunda realización de la temporada en el panorámico trazado de las sierras.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario