¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Municipio adjudicó las obras para la pavimentación de nueve cuadras

Con una inversión de  4.400.000 pesos, el Municipio adjudicó las obras para la pavimentación en hormigón de nueve cuadras en diferentes zonas de la ciudad, que lleva adelante como parte de los programas para la integración y el desarrollo de los barrios.

El intendente Miguel Lunghi firmó el decreto de adjudicación para desarrollar los trabajos previstos en esta nueva etapa y que se financian a través del Fondo de Inversión Vial y por el cual este año se concretarán obras de construcción de cordón cuneta, pavimentación y repavimentación en 78 cuadras.

A finales del enero, el Ejecutivo comunal anunció el plan de obras para este año, en el que confirmó la pavimentación de 17 cuadras de tierra en diferentes barrios. En esta primera etapa se incluyen trabajos en nueve de esas cuadras, mientras que en una segunda etapa se harán las ocho restantes.

Estas intervenciones se complementan con la repavimentación de 17 cuadras y la construcción de cordón cuenta en 24, lo que demandará una inversión aproximada de 24 millones de pesos.

Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas destacaron que “que luego de completar el proceso licitatorio se determinó que la firma Tenue Empresa Constructora SA, será la encargada de realizar los trabajos, con una inversión de 4.412.850 pesos. El intendente Lunghi ya firmó el decreto de adjudicación, en los próximas días se firmará el contrato y en unas semanas estarán comenzando los trabajos”.

En esta etapa del plan se incluyeron las siguientes calles: Duffau entre Maritorena y Magallanes (1),  Magallanes entre Duffau  y Sáenz Peña (1), Sáenz Peña entre Maritorena y Magallanes (1), Pizzorno entre Riato y Margarita Galfre (1), Darragueira entre Aeronáutica Argentina y Lavalle (4) y Tomas entre Av. Estrada y Bolivia (1).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario