¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Municipio aguarda ofertas para la construcción de un cerco divisorio en las Escuelas Secundaria 8 y Normal

El intendente Miguel Lunghi firmó el decreto de llamado a licitación privada para desarrollar la obra de construcción de un cerco divisorio en las escuelas Secundaria 8 (ex Comercio) y Normal.
El presupuesto oficial para la concreción de las labores prevé una inversión de 764.849,66 pesos y la apertura de las ofertas se realizará el próximo 13 de octubre a las 11.
La iniciativa forma parte de las intervenciones que el gobierno comunal lleva adelante en diferentes establecimientos educativos del partido y que se financian con el Fondo Educativo.
De este modo, durante todo el año pasado se concretaron más de veinte obras de diferente envergadura en instituciones educativas y en lo que va de 2016 se avanza a buen ritmo con iniciativas similares.
El proyecto establece que la empresa adjudicataria deberá construir un cerco con mampostería de bloques de hormigón liso hasta la altura de dos metros, con refuerzos verticales de hormigón armado. Además, deberá proveer y colocar, por sobre el encadenado perimetral, protección con malla electro soldada de un metro.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario