¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Municipio anunció el festival para celebrar el Día del Niño

El Eco

 

Con actividades deportivas, recreativas y culturales y sorteos de bicicletas y tablets, el próximo domingo se celebrará el Día del Niño con una gran fiesta popular, de acceso libre y gratuito, en el club Independiente. Además, durante el mes habrá festejos en los barrios y localidades rurales.

El clásico evento, que organiza desde hace años, está destinado a toda la comunidad y comenzará a partir de las 14.30. Las actividades se desarrollarán sobre Avellaneda, que permanecerá cerrada al tránsito hasta después las 18, y en el interior del gimnasio del club.

La directora de Acción Comunitaria, Juliana Teerink, detalló que “este año la propuesta abarca las semanas del Día del Niño, con actividades en diferentes barrios de la ciudad, establecimientos educativos que han solicitado apoyo del Municipio y en localidades rurales. La idea es que cada lugar tenga un espacio de recreación, de diversión y de juego”.

El director de Juventud, Mariano Martina, adelantó que “el domingo 19 de agosto tendremos el festejo central en el club Independiente, como hacemos todos los años. Como ya es costumbre tendremos golosinas y habrá sorteos, estaremos sorteando unas 30 bicicletas y tablets”.

En relación al show, la directora de Educación Guillermina Cadona precisó que “este año armamos una propuesta integral con 20 artistas locales, que forman parte de diferentes compañías y con los cuales armamos un mix de circo. Habrá malabares, estará la gente de A Tempo, payasos, Acrobacias Serranas, la Ñata Roja, entre todos armamos un espectáculo de circo que durará un poco más de una hora y que estimamos comenzará a las 15 en el escenario central del gimnasio. Cuando termine el show, estaremos realizando los sorteos”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario