¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Municipio recibió una barredora de última generación

Fue presentada la nueva máquina barredora, que completa la compra que la Comuna hizo a través de un contrato con Provincia Leasing.

La empresa otorgó un financiamiento que ascendió a 4,3 millones de pesos, destinado a la adquisición de la barredora y los tres camiones recolectores presentados el mes pasado y que están operando.

La presentación fue realizada por el intendente Miguel Lunghi, junto al secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Mario Civalleri; y al director General de Servicios, Claudio Fuentes.

Fuentes explicó que “se trata de una máquina de última tecnología; es un chasis Iveco Tector de 170 hp. La máquina barredora concretamente es fabricada por la compañía Econovo, que es una de las empresas de energía sustentable más importante del país”.

Acotó que la máquina es barredora, succionadora, desobturadora de alcantarillas y además junta hojas y agua; “es decir que cumple múltiples tareas y está preparada para un ritmo de trabajo importante y veloz”, continuó.

Anunció que “la máquina va a trabajar todos los días; vamos a arrancar por los barrios y luego por el centro, trabajando un promedio de 16 horas por día, aproximadamente”, completó Fuentes.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario