¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El tandilense Martínez le dio el triunfo a San Martín

El tandilense Emmanuel Martínez tuvo su estreno soñado en Primera División, al convertir anoche el único gol de San Martín de San Juan en la victoria frente a Temperley, en uno de los partidos por la undécima fecha del campeonato.
“Emma”, sobrino de Cristian e Iván Pérez, hizo la mayor parte de su etapa formativa en River Plate, desde donde llegó al conjunto cuyano a comienzos de este año. También en el mismo receso hubo contactos con Santamarina, aunque la operación no llegó a concretarse.
Hasta ayer, el tandilense no había tenido posibilidades de integrar la formación del equipo verdinegro. Sin embargo, Carlos Mayor lo incluyó entre los titulares para la visita al sur de Gran Buenos Aires, sobre todo por la numerosa cantidad de lesionados que tiene en su plantel.
Martínez definió en el área rival, en el minuto 42 del primer tiempo, anotando el que sería el único gol del partido. El volante ofensivo o delantero, que utiliza la camiseta número 28, fue reemplazado cerca del final.
Con esta victoria, San Martín de San Juan llegó a 16 puntos y se ubica en la undécima posición. Temperley, por su parte, quedó con 12 unidades.

SINTESIS
TEMPERLEY 0
Crivelli; Chimino, Gastón Aguirre, Boggino y Patricio Romero; Oroná y Di Lorenzo; Fabián Sambueza, Eduardo Ledesma y Esparza; Dinenno. DT: Ricardo Rezza.
SAN MARTIN 1
Ardente; Capelli, Mattia, Renzo Vera e Iberbia; José L. Gómez, Mauro Bogado, Sebastián Navarro y Emmanuel Martínez; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido. DT: Carlos Mayor.
Cancha: Temperley. Arbitro: Diego Ceballos. Gol: PT: 42′ Martínez (SM). Cambios: Leandro De Bórtoli por Crivelli (T), Brandán por Ledesma (T), Pelaitay por Gómez (SM), Canhué por Figueroa (SM), Gbrec por Esparza (T) y Raúl Quiroga por Martínez (SM).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario