¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El tiempo será el árbitro

Por mitad de semana se definirá si APAC y las categorías teloneras corren el próximo domingo en el circuito La Cascada de Tandil.

Los pronósticos acechan al zonal, ahora lo sufre APAC y el Tandil Auto Club que debieron posponer en siete días la séptima fecha, y carrera especial de la potente divisional. En la reunión celebrada el domingo en el bunker de prensa en la Villa Don Bosco, la Federación Mar y Sierras, dirigentes y los pilotos acordaron «en principio» correr el domingo en Tandil, clasificando y cumpliendo con las series, prefinales y finales.

Hoy y mañana serían días claves para determinar si la carrera podría llevarse a cabo en las sierras, porque los pronósticos, instrumentos vitales, siguen marcando lluvia para algunas jornadas.

De no concretarse el evento en La Cascada el domingo 9, la carrera no podría desarrollarse en los domingos posteriores, es decir el 16 o 23 de este mes, porque en esas fechas el Tandil Auto Club tiene programada la penúltima carrera del año del Kart de APPK.

Ante ese panorama, la dirigencia de APAC apuntaría a correr el 15 y 16 (Día de la Madre) en La Virgen del Camino de Lobería, Alumni de Benito Juárez o el Arbolito de Coronel Vidal, escenarios potables para la categoría.

¿Que pasará con las Dos Horas, encuentro clásico en La Cascada? ¿Habría un enroque con otro escenario? Las respuestas se irán develando con el correr de las horas. Mientras tanto, dirigencia y pilotos miran para arriba.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario