¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Valle de Tandil compite en el San Andrés Golf Club

Hoy se pondrá en marcha la 57ma. edición de la tradicional Copa Aníbal Vigil, reservada para parejas representativas de diferentes clubes del país. El año pasado, Juan Ignacio Garmendia y Juan Ignacio Iturra sumaron rondas de 140 y 142 golpes para llevarse el trofeo a las vitrinas del Club de Golf Palihue. En la clasificación individual, Garmendia también se adjudicó el primer lugar con un total de 140 golpes, 71, 69. En esta edición se presentará un equipo de El Valle de Tandil Golf Club, representado por Stefano Salvati y Rodrigo Masini.

Se jugarán 36 hoyos a partir de hoy, y el Valle compartirá el juego en la primera jornada con la pareja del Ranelagh Golf Club, a partir de las 9.36.

El torneo es en homenaje a Aníbal Vigil, que fue socio de San Andrés Golf Club, e incluso ganador de la Copa Smith, el Campeonato del Club, en el año 1952. Vigil fue además el director de la revista El Gráfico y del Golfer Argentino, publicación en virtud de la cual se instauró el Campeonato Nacional Match Play Four Ball El Golfer Argentino, siendo ésta una de las tradicionales citas del golf aficionado argentino.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario