¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Eleprint se comprometió a entregar sus viviendas a partir de febrero 2017

Ayer, en las oficinas de la sede central de la Anses en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reunieron la directora de Programas Especiales, María López Isnardi, el jefe de la regional de la bonaerense I de la Anses, Mariano Pereyra Iraola, con autoridades de Procrear, del Municipio de Tandil, del banco Hipotecario, de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), de la empresa constructora Eleprint y beneficiarios del desarrollo urbanístico de Tandil de las empresas: Coarco, Riva y Eleprint.

El motivo de la reunión fue para seguir dando respuestas sobre cuándo serán las entregas de las viviendas y para confirmar que Eleprint terminará de hacer las obras que habían comenzado.

Al respecto, López Isnardi manifestó que “la empresa constructora Eleprint continuará con la finalización de las viviendas que ellos comenzaron, esa es una muy buena noticia. Además, las autoridades de la constructora se comprometieron a entregarlas a partir de febrero, por lo cual los beneficiarios empezarían a recibir las mimas desde marzo en adelante. Desde el comité de Procrear queremos que todos los beneficiarios puedan tener sus casas, porque ese es el objetivo del programa”.

Por su parte, se está trabajando para que los beneficiarios de Coarco y Riva que están pagando la preventa puedan en las siguientes semanas firmar la finalización de saldos y precios (FSP).

También, seguirán en diálogo permanente con los beneficiarios de Eleprint para dar respuestas a las propuestas expresadas por ambos lados.

Pereyra Iraola sostuvo que “una vez más quiero agradecer la predisposición por parte del Comité de Procrear y de los beneficiarios del Desarrollo Urbanístico de Tandil, quienes mantuvieron una reunión con mutuo respeto. Ambas partes dialogaron y expresaron sus propuestas. Como dijo María López Isnardi es una gran noticia que Eleprint continúe con las obras. En las primeras semanas de noviembre es muy posible que haya una nueva reunión en Tandil o en Capital Federal”.

El complejo está ubicado al norte de la ciudad, delimitado por las calles Pujol, Quintana, Buenos Aires y Beiró. Con una inversión de $876 millones, posee una superficie de 27 hectáreas y cuenta con 70 calles internas con cordón cuneta y pileta hidráulica para evitar inundaciones. También incluye tres plazas verdes completamente equipadas, bicisendas y un área de esparcimiento con el converse skate park y una zona de deportes.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario