¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Concepción, se da inicio a la quinta fecha

El Turismo Carretera comenzará hoy, con la primera tanda de clasificación, a desandar el camino de lo que será la quinta fecha de su calendario, que se correrá el domingo en el autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

La “máxima” efectuará la quinta cita de su campeonato en el autódromo que se inauguró el año pasado y tiene una extensión de 4.279 metros.
Como es habitual los viernes, el TC cumplirá la primera tanda de entrenamiento al mediodía y, a las 15.10 será el turno para la primera manga de clasificación al trazado entrerriano
La categoría telonera TC Pista acompañará al TC y, hoy, a partir de las 10, efectuará la primera tanda de entrenamientos y, desde las 16.30 cumplirá con la primera manga de clasificación.
En la fecha inaugural del campeonato de TC, que se disputó en Concordia, se impuso Guillermo Ortelli, mientras que en la segunda cita ganó el bonaerense de Lobería, Mariano Altuna, ambos con Chevrolet.
En la penúltima cita del TC en el circuito de Neuquén, triunfó el bonaerense de Del Viso, y campeón 2014, Matías Rossi, con Chevrolet y de esa manera acentuó el dominio de la marca en las tres primeras finales.
Pero en la cuarta fecha, la revancha la tuvo el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso, que se impuso con su Dodge, y rompió la hegemonía de los “chivos”.
Disputadas cuatro competencias, el campeonato lo lidera Matías Rossi, con 136.50 puntos; seguido por Facundo Ardusso con 130.50; Guillermo Ortelli con 127 y Agustín Canapino con 119.50. (Télam).-

 

Pernía

 

Tras cumplir una opaca actuación en Viedma, donde el TC llevó a cabo su última carrera, el tandilense Leonel Pernía buscará afinar la puntería el fin de semana en Entre Ríos.

“Tanito”, a bordo del Chevrolet número 11 del equipo Las Toscas, fue 20mo. en la ciudad rionegrina y se ubica 16to. en el campeonato, con 76,5 puntos.

 

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario