¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Cuba y Colectora Sur hay shows musicales como previa al recital

Tandil es por estas horas el epicentro del rock nacional con la nueva presentación de Carlos “Indio” Solari en el Hipódromo, lugar que ya está listo para recibir a los fieles seguidores.

Para esperar la hora del show, un grupo de amigos fanáticos del rock y del “Indio” en especial, tuvieron como idea de hacer tocar en vivo a bandas que le brinden un tributo a Solari.

En la intersección de la Colectora Sur Juan C. Pugliese y calle Cuba, se armó un escenario donde desde la tarde noche de ayer comenzaron a pasar distintas bandas. Roberto Soggetti fue una de las personas que habló con El Eco de Tandil y contó que “la idea fue de seis amigos que compartimos una peña y estamos relacionados con el rock. Dijimos de hacer tocar las bandas de Tandil, luego por amigos que tenemos se fueron enganchando otras bandas de Olavarría y Azul”.

Indicó que “en principio iban a ser cuatro bandas, como para matizar la espera del recital y que quienes lleguen se quedaran en este sector de la ciudad compartiendo un momento y escuchando la música del Indio. Creció y serán diez las bandas que estarán en el escenario”.

 

Organización

 

Soggetti señaló que “comenzamos ayer y seguramente este sábado estaremos hasta que se abran las puertas del Hipódromo haciendo el aguante”.

En cuanto a la organización dijo que “nos cedieron el terreno, enfrente que también hay mucho espacio seguro habrá cantinas, así que buscamos que disfruten de la nueva visita del Indio y del rock and roll”, añadiendo que “las bandas que recuerdo que estarán son Súbditos del Rey, que hacen un muy buen tributo y son de Olavarría. Después tocarán los chicos de Rey Garufa, La Reventada, Forasteros y Por si las Moscas, entre otras”.

Dijo que “la banda que lo desee podrá subir a tocar, lo que nosotros dejamos es la batería instalada y un buen sonido que nos hará Stany, que aparte nos hizo un gran precio para poder ofrecer este show en un escenario de 16 metros. El espectáculo es gratuito, la idea es contener a la gente que se llegue por acá y quiera estar cerca de la entrada al show”.

Soggetti junto a Juan Sandoval, Hernán García, Gustavo Martínez, Juan Iglesias, Raúl Quispe y Matías Juárez, seguidores del “Indio” desde la primera vez que vino al teatro Estrada, comenzaron a concretar la idea que surgió hace unos meses en un asado. “De alguna u otra manera hemos estado relacionados a lo que es el espectáculo y lo hemos seguido por todos lados. Vivimos acá y queremos que quienes nos visiten se lleven una buena imagen”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario