¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En el Día de la Patria, victoria de Castañino

En una jornada soleda, fresca y ventosa, APAC y TC del Sudeste pudieron sacar a flote el espectáculo del zonal en el circuito del Partido de Mar Chiquita.

Luego de las complicaciones con las precipitaciones de los últimos días, las divisionales de la Frad. Mar y Sierras postergaron veinticuatro horas la competencia, y lograron concretar el tercer capítulo en el Día de la Patria.

Alrededor de mil cuatrocientas personas vivieron las victorias del tandilense Marcos Moreno en el TC del Sudeste, Gustavo Rivadavia en APAC B, Diego Castañino en la clase mayor. También se presentó el Turismo Sport 1850, con el triunfo de Rubén Narciandi.

 

 

Jornada con acciones y

protagonistas destacados

Gran victoria de Marcos Moreno en los teceistas que presentaron dieciséis máquinas, R. Soteris y Leo Goicoechea acompañaron al serrano en el podio. Detrás quedaron “Leo” Beain, y el hombre del Team Don Angel Competición, Gabriel Andolfatti.

Sabrosos condimentos tuvieron los precoces movimientos de la final de APAC B, con experimentados actores que pugnaron por el triunfo, finalmente el de Vivoratá, Gustavo Rivadavia pasó al frente manejando con autoridad las acciones, enhebrando una festejada conquista. A. Junco fue segundo, subiendo al tercer escalón del podio Cristian Walter. Marcelo Gusmeroli perdió rendimiento sobre el final quedando en el cuarto lugar. Marcos Alonso, Walter Meilán y Marcelo Timo entregaron entretenidas acciones, sumando el “trío” puntos valiosos para el certamen.

En la clase mayor, victoria de punta a punta del tricampeón Diego Castañino, con el Falcon motorizado por “Cacho” Castañino y Ricardo Méndez. El tricampeón exhibió el talento y aplomo conocido, sumando el octavo tributo en Coronel Vidal, un reducto favorable para el destacado gladiador de la Base Aérea.

Carlos Vallo fue su escolta, y tercero el de Rauch, Pablo Buduba. En orden de méritos, quedaron cuarto Mauricio Finocchio en loable  trabajo, quinto el campeón de la clase B, Tomás Eracarret en una entrega muy firme. F. Pedersen, O. Durutovich, G. Moureu, S. Etchevarne y C. Romero aportaron temple y actitud para cumplimentar los catorce capítulos.

No obstante los contratiempos con una pista que presentó dificultades, se pudo cristalizar el tercer episodio del año, que culminó después de las 17.30.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario