¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Independiente buscan la recuperación de Pereyra

A siete días de empezar a jugar la fase Final del torneo Federal C, el objetivo inmediato de Independiente pasa por recuperar totalmente a Laureano Pereyra, capitán del equipo campeón de la Unión Regional Deportiva.
El rojinegro recibirá a Huracán de Ingeniero White el próximo martes, en cotejo que se jugará el martes 15, desde las 20, en el estadio San Martín.
Será el cruce de ida en una serie que se definirá cinco días después en cancha del “Globo”, en la localidad portuaria de Bahía Blanca.
Pereyra sufrió un desgarro durante una práctica, la del jueves 25 del mes pasado. “Tanto el kinesiólogo como el profe Colantonio dicen que la recuperación viene bastante avanzada. Para el próximo sábado tengo previsto hacer la práctica de fútbol y creo que voy a llegar bien al martes” le contó el zaguero a este Diario.
La intención de Independiente de recuperar a “Pitu” se potencia ante la ausencia de otro de los marcadores centrales, Diego Lecuona, expulsado en el cierre de la zona de grupos frente a Alumni Azuleño y suspendido por una fecha.
Huracán, siguiente rival de Independiente, quedó en el primer puesto de la zona que compartió con Estudiantes y El Fortín de Olavarría, y Jorge Newbery de La Madrid. El fin de semana pasado, perdió (1-2) el clásico con Puerto Comercial, por la Copa Amistad. Y el domingo venidero iniciará el torneo de la Liga del Sur, recibiendo a Sporting de Punta Alta. En ambos casos, el entrenador Gustavo Echaniz reserva su mayor potencial para venir a Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario