¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Mendoza, Santamarina expone la punta de la tabla

Intentando sostenerse en la cima de las posiciones de la B Nacional, Santamarina visitará esta noche a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido que sobresale en la decimocuarta fecha de la B Nacional.

El encuentro se disputará desde las 21, en el estadio Bautista Gargantini, de la entidad cuyana. Lo arbitrará Héctor Paletta, dirigiendo por primera vez un cotejo de los aurinegros, con los asistentes Alejandro Mazza y Cristian Ramonda.

El equipo tandilense llega con una extraordinaria serie de seis victorias consecutivas, que le permitieron trepar a lo más alto de la tabla en la segunda categoría del fútbol argentino.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni superaron consecutivamente a Atlético Tucumán (1-0), Guillermo Brown de Puerto Madryn (2-0), Instituto de Córdoba (1-0), Atlético Paraná (1-0), Chacarita Juniors (3-1) y Guaraní Antonio Franco de Posadas (2-0).

En comparación con el cotejo ante los misioneros, faltará Mariano González, afectado por un estado gripal. Tampoco viajaron Damián Cebreiro ni Juan Manuel Iurino, ocupando un lugar entre los convocados Daniel Bertoya, Agustín Politano, Bruno Pezzella y Juan Arraya.

Independiente Rivadavia viene de ganarle en Córdoba a Instituto, 1-0. Lo dirige Pablo Quinteros, quien de manera interina tomó el lugar que dejó el renunciante Daniel Garnero. “La Lepra” está en una posición expectante, dos puntos por debajo de los aurinegros.

La jornada de hoy marcará el primer tercio del campeonato. Tras ella, Santamarina recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú (lunes, 20.30) y luego visitará a Patronato de Paraná, el fin de semana del 17 de este mes.

 

 

Tercera vez

El de hoy será el tercer enfrentamiento entre Santamarina e Independiente Rivadavia. En el torneo pasado, los aurinegros cayeron como locales (0-2) y se impusieron de visitantes (2-1) con goles convertidos por Román Strada y Mariano González.

 

 

INDEP. RIVADAVIA-SANTAMARINA

 

Gaspar Servio

 

Abel Peralta

Ariel Agüero

Javier Silva

Leandro Aguirre

 

Franco Dolci

Emiliano Fernández

Daniel Imperiale

Carlos Rearte

 

José Méndez

Agustín Sanfilippo

 

Pablo Quinteros

 

 

Leandro Requena

 

Alfredo González

Roberto Tucker

Emiliano Capella

Federico Azcárate

 

Román Strada

Juan B. Gáspari

Federico Scoppa

Arnaldo González

 

Martín Michel

Fernando Telechea

 

Gustavo Coleoni

 

Cancha: Independiente Rivadavia.

Arbitro: Héctor Paletta.

Hora: 21.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario