¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Misiones, el más rápido fue Matías Rossi

Matías Rossi estableció ayer el mejor tiempo clasificatorio de la tercera fecha del Súper TC 2000, la cual se desarrolla en la ciudad misionera de Oberá.

El nacido en Del Viso, campeón 2013, realizó la mejor de sus vueltas con su Toyota Corolla en 1 minuto, 51 segundos y 956 milésimas, relegando al segundo puesto al líder del campeonato Agustín Canapino, quien se ubicó con su Peugeot 408 a 569/1000. La tercera colocación fue para el Renault Fluence del marplatense Christian Ledesma, a 709/1000. Cuarto quedó Facundo Ardusso (Fiat Linea) y quinto Facundo Chapur (Fiat Linea). Mientras que del sexto al décimo se ubicaron Esteban Guerrieri (Toyota Corolla), Franco Vivian (Chevrolet Cruze), Néstor Girolami (Peugeot 408), Lucas Colombo Russell (Chevrolet Cruze) y Matías Milla (Toyota Corolla).

Tras las carreras de Junín y Rosario, el campeonato es liderado por Canapino con 44 puntos, Ardusso y Guerrieri suman 32, Fineschi y Girolami 31.

 

Despiste de Pernía

 

El tandilense Leonel Pernía, subcampeón de la categoría los últimos dos años, sufrió un despiste en la Q2, con lo cual no pudo seguir clasificando. La salida de pista del Renault Fluence número 3 no trajo consecuencias físicas para “Tanito”, quien debió desertar de la clasificación, finalizándola en el puesto 19.

Hoy, Pernía buscará una buena actuación en pos de progresar en el certamen, que lo encuentra décimo, con 13 unidades.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario