¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Santa Fe, Colón y River no se sacaron ventajas

River Plate igualó anoche sin goles ante Colón, por la 30ma. y última fecha del campeonato de Primera División, y clasificó a la Copa Libertadores de 2018.
El partido se jugó en el Estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe y fue arbitrado por el tandilense Ignacio Baliño.
River llegó al minuto de juego, cuando probó Gonzalo Martínez desde lejos con un remate desviado.
Pero Colón se asentó mejor y llegó tres veces con claridad en 12 minutos: Diego Vera disparó afuera, en un contragolpe Augusto Batalla tapó con un pie un envío cruzado de Lucas Bernardi y otra vez ensayó Vera desde lejos y la pelota salió junto al palo derecho del arquero.
Bernardi progresó cada vez que se lo propuso por el sector derecho, bien acompañado por Nicolás Silva y los dos delanteros. River intentó generar peligro desde el pie izquierdo de “Pity” Martínez, quien en dos jugadas alimentó a Lucas Alario y a Marcelo Larrondo, y ambos remates fueron tapados por Jorge Broun, que antes de esos dos intentos le había sacado otro disparo de gol a Alario.
Colón visitó el arco de Augusto Batalla con un remate de Bernardi, tras eludir al arquero, y en el despeje de Gonzalo Montiel la pelota dio en el palo; y luego Batalla rechazó en la misma jugada disparos del propio Bernardi y de Iván Torres.
Sobre el epílogo de la primera etapa Silva definió sobre Batalla y la pelota dio en el travesaño y en el rebote su cabezazo fue atrapado por el arquero.
En el complemento, River tuvo más la pelota respecto de su posesión en la primera mitad y llegó con juego asociado hasta el área rival, aunque falló en los metros finales y apenas llegó en esos primeros minutos con un disparo desviado de Alario y con centros cruzados.
Martínez fue lo más claro de River y casi en soledad generó cierto riesgo en favor de su equipo, pero no encontró socio en el ingresado Ignacio Fernández.
En los minutos finales el partido se hizo intrascendente y con el final marcó la clasificación de River a la Copa Libertadores del año próximo, que no obstante tras la derrota unos minutos antes de Banfield ya estaba consumada.

SINTESIS

COLON 0
Broun; Lucas Ceballos, Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Bernardi, Bastía, Iván Torres y Nicolás Silva; Nicolás Leguizamón y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.
RIVER PLATE 0
Batalla; Jorge Moreira, Montiel, Lollo y Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Larrondo y Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Cancha: Colón. Arbitro: Ignacio Baliño. Cambios: Ignacio Fernández por Larrondo (RP), Andrade por Palacios (RP), Pablo Ledesma por Silva (C), Sandoval por Leguizamón (C) y Luis Olivera por Casco (RP) y Luis Garnier por Torres (RP). (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja un comentario