¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En septiembre será el juicio por la muerte de dos menores

El 21 de septiembre se llevará adelante el juicio oral y público contra el gasista imputado por “Homicidio culposo” en el caso de los dos menores que murieron por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda situada en Uriburu 1087, el 3 de junio de 2012.

Cabe recordar que Aarón Nicolás Etchevest Arriola (9) y Evaristo Juan Etchevest Arriola (5) murieron por inhalación de monóxido de carbono en el domicilio de Uriburu 1087, y la Justicia imputó a Luis Agustín Vaccas, el gasista, por el delito de “Homicidio culposo”.

Graciela Arriola, la madre de las víctimas, explicó que “la fecha del juicio oral y público contra Agustín Vaccas es el 21 de septiembre de este año y estamos esperando fecha en el juzgado de Azul para el juicio civil contra siete imputados más”.

“Espero que no llegue el día de juicio y Vaccas diga ´fui yo, me arrepiento´ y hagan lo mismo que hicieron con Gustavo Salomón (el policía que robó un celular en el lugar del hecho), que un par de días antes de llegar el juicio dijo que se arrepintió y le dieron un año y medio de condena en suspenso, cuando le iban a dar de ocho años en adelante”, expuso.

Y consideró que “me fallaron tres abogados, acá se está tapando un pez muy gordo, quieren tapar la negligencia de Camuzzi, que quiso hacer todo lo posible por no estar imputada”.

No obstante, confió que tiene “una esperanza muy grande de que se haga justicia porque mi abogado me ha dicho que van a intentar aplicar las leyes que se han hecho nuevas en estos años y el gasista pude ir detenido, no importa la edad que tenga, porque sabemos que es una persona mayor, pero con la cantidad de pruebas que hay contra él, y muchos testigos más de los pensados”.

“No sé cómo voy a reaccionar el día que me lo cruce. Además, se está haciendo una movida muy grande con el juicio civil porque se ha tenido que pedir la colaboración a Interpol para que un testigo que nunca se presentó a  declarar se tenga que presentar”, manifestó.

“Estamos muy esperanzados, mi abogado es muy tenaz, gracias a Dios se está jugando el todo por el todo”, finalizó

Nota proporcionada por :

Deja un comentario