¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En su debut, Mónaco se enfrentará con Fritz

Juan Mónaco (93º del mundo) afrontará esta semana un nuevo certamen en el marco de su gira asiática, presentándose en el ATP 500 de Tokio, disputado en Japón sobre canchas duras, parte de la previa al Masters 1000 de Shanghai.
El tenista tandilense enfrentará en su debut al estadounidense Taylor Fritz (58º), en uno de los partidos correspondientes a la primera ronda.
“Pico” accedió al cuadro principal de este certamen beneficiado por la norma del ranking protegido, la cual se les brinda a aquellos jugadores que perdieron terreno en el listado internacional por haber tenido alguna severa lesión.
En caso de sacar adelante su estreno, Mónaco jugará en octavos de final ante quien prevalezca en el match entre el español Feliciano López y un jugador surgido de la clasificación. Justamente López fue quien eliminó al tandilense la semana previa en el ATP 250 de Chengdu, en octavos.
El otro argentino que ingresó directamente al cuadro principal de Tokio es el azuleño Federico Delbonis, quien iniciará su camino ante el croata Ivo Karlovic, en lo que podría ser un anticipo de la serie final de la Copa Davis que se disputará en Zagreb, el último fin de semana de noviembre.
El primer preclasificado del certamen japonés es el local Kei Nishikori, quien debutará frente al español Nicolás Almagro.

En el doble

Mónaco también competirá en el doble de Tokio, formando dupla con el español Feliciano López. En el debut, se medirán con el dueto integrado por el español Marcel Granollers y el polaco Marcin Matkowski.

Chengdu

El español Albert Ramos y el ruso Karen Khachanov disputaban esta madrugada la final del ATP 250 de Chengdu, disputado en China sobre canchas duras.
Ayer, en semifinales, Ramos dio cuenta del búlgaro Grigor Dimitrov (venció en cuartos al argentino Diego Schwartzman) por 7-6, 1-6 y 7-6; mientras que Khachanov se impuso frente al serbio Viktor Troicki por 6-3 y 7-5.
Mientras que en Shenzhen, también en China, el partido por el título será entre el francés Richard Gasquet y el checo Tomas Berdych. En semis, Gasquet superó al serbio Janko Tipsarevic y Berdych al brasileño Thomaz Bellucci por 6-2 y 7-5.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario