¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En su regreso, Escobar impuso su potencia

En su reaparición luego de más de un año, Sergio “Loco Lima” Escobar (61,100) logró una inapelable victoria frente al mendocino Juan José Farías (61,250), en el combate de fondo del festival que se desarrolló el sábado en el polideportivo de la sociedad de fomento Unión y Progreso.
El tandilense noqueó en el cuarto round a un adversario que prácticamente no le hizo daño.
La definición se produjo merced al castigo que Farías sufrió en la zona hepática. Primero, llegó la cuenta de protección y luego de que Escobar insistiera golpeando en la zona baja se arribó al anunciado desenlace.
El combate, previsto a seis rounds en la categoría ligero, tuvo dos capítulos iniciales de intrascendencia, utilizados por ambos para el estudio y la búsqueda de la distancia.
Tras cartón, aparecieron los primeros embates de Escobar, ex campeón argentino entre los superpluma, quien comenzó a llegar con golpes francos. Tomando decididamente la iniciativa, el tandilense comenzó a marcar diferencias en el trámite, pese a que ese avance incesante también propició que Farías colocara algunos golpes, en menor cantidad y de menor rango en cuanto a intensidad.
En la cuarta vuelta, “Loco Lima” terminó de consumar su 28va. victoria como rentado (28-26-3), hilvanando su 13ra. victoria por la vía rápida.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario