¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Trelew, capítulo inicial para otra temporada

El Súper TC 2000 comenzará hoy, con las tandas de entrenamiento y clasificación, a desandar el camino de lo que será la apertura de su calendario, en el autódromo Mar y Valle de Trelew, en la provincia de Chubut.
Hoy, la actividad del Súper TC 2000 se iniciará a las 9.45 con la primera manga de entrenamiento y la segunda a las 12.05 en el circuito chubutense de 4.024 metros de cuerda.

En tanto, a las 14.35 comenzarán las sesiones de clasificación, que comprenderán primero a los ubicados del puesto 11mo. al 20mo., y después será el turno para encolumnar de la posición 1 a 10 y, finalmente, se hará la clasificación entre los diez mejores registros.
El sistema es para el ordenamiento de largada del denominado Súper 8, del que participan 4 corredores por tanda y de ahí saldrán los que partirán mañana en cada una de las dos series clasificatorias.
El actual campeón de la categoría, el cordobés Néstor “Bebu” Girolami, no defenderá su cetro ya que participará del campeonato de Stock Car brasileño.

Una de las novedades es el pase del arrecifeño Agustín Canapino de Peugeot a Chevrolet, donde tendrá como compañero de equipo a su coterráneo Norberto Fontana.

El último ganador en el autódromo Mar y Valle es Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), el 11 de septiembre de 2011, y también posee el récord de vuelta con un registro de 1’20”484 a 179.991 km/h.
Por otra parte, como lo hacen habitualmente, compartirán la temporada con el Súper TC 2000 las categorías Fiat Abarth Competizione y la Fórmula Renault 2.0.

El tandilense Leonel Pernía volverá a conducir un Renault Fluence y buscará su primer título en el automovilismo nacional, tras tres subcampeonatos consecutivos en el Súper TC 2000.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario