¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En un confuso episodio, una persona encapuchada sorprendió a una familia

Ayer por la tarde, dos mujeres junto a cinco menores fueron sorprendidas por un solitario delincuente mientras regresaban del club Figueroa a un establecimiento rural, en Cerro Leones.
El confuso episodio se desencadenó alrededor de las 19.30 cuando Lucía Casco y su hermana, junto a sus hijos y sobrinos (de entre 9 y un año), que circulaban en una Toyota Hilux, advirtieron la presencia de un sospechoso, en medio de la oscuridad, cuando se disponían a cruzar la tranquera del tambo Ojo de Agua.
La situación generó pánico entre las ocupantes del vehículo y los menores. En medio de un ataque de nervios, la conductora logró poner en marcha el rodado y completar el ingreso a la propiedad, donde finalmente fue asistida por su marido, el encargado del lugar.
“Por suerte no pasó nada, fue alguien que quería asustar”, estimó Carlos Marisco minutos después del hecho, cuando se disponía a trasladar a su mujer al Hospital.
Aún shockeada por lo sucedido contó que el hombre apareció “de la nada”, en medio de la oscuridad, en la tranquera de acceso a la propiedad luego de que su hermana abriera el candado.
Confirmó que el atacante no alcanzó a llevarse nada pese a sus intentos por ingresar al vehículo en el que viajaban las dos mujeres y los niños. “Nos quería abrir la camioneta”, recordó entre lágrimas.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario