¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En ventaja, Independiente busca sellar su clasificación

Independiente visitará hoy a Huracán de Ingeniero White e intentará hacer valer la ventaja de dos goles conseguida en el partido de ida, por el primero de los cinco cruces eliminatorios del torneo Federal C que desembocarán en los ascensos al Federal B.

Los dirigidos por Gerardo Villar se impusieron el martes pasado, 2-0 en el choque de ida, con goles convertidos por Matías Parolari y Nicolás Trasante en los minutos 90 y 95 respectivamente.

El conjunto tandilense se clasificará ganando, empatando o perdiendo por diferencia mínima. Si cae por dos, habrá definición con tiros desde el punto del penal. Para avanzar de manera directa, el representante bahiense deberá ganar por tres o más goles.

El partido se jugará desde las 16 en el estadio Bruno Lentini, del «Globo» whitense. Lo arbitrará el marplatense Marcelo Sanz, quien contará como colaboradores con José Luis Orellana y Franco Campagnoli, también de la ciudad balnearia.

En la formación tandilense habrá dos variantes con respecto al cotejo de ida. Volverá Diego Lecuona, quien cumplió una fecha de suspensión, y también estarán entre los titulares el «Uruguayo» Trasante, quien durante ese encuentro reemplazó al lesionado Nicolás Gorosito. El otro que dejará la alineación titular es Matías Gutiérrez.

Además de los probables iniciales (ver aparte), integran la delegación Hugo Quintas, Federico Sánchez, Rodrigo Baquero, Gutiérrez, Rodolfo Valerio y Juan Tello. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

 

 

Otras llaves

El próximo rival de quien surja entre Independiente y Huracán de Ingeniero White será el ganador de la llave entre Deportivo Villalonga y Huracán de Carlos Tejedor. Hoy jugarán la revancha en el extremo sudoeste de la provincia de Buenos Aires, tras haber igualado 0-0 en la ida.

Ayer, se clasificó Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, que goleó 4-1 a Defensores de Valeria del Mar y redondeó un global de 8-1.

 

HURACAN-INDEPENDIENTE

 

Ezequiel Alonso

 

Eric Verón

Mauro Wilson

Franco Antognoli

Leonel Navarro

 

Claudio Apud

Emanuel Gonzalía

Maciel San Román

 

Vito Giannini

Víctor Torrero

Leandro Hekel

 

Gustavo Echaniz

 

 

Gonzalo Casas

 

Matías Petersen

Laureano Pereyra

Diego Lecuona

Martín Camio

Gerardo Krüger

 

Gonzalo Turri

Agustín Harguindeguy

Nicolás Trasante

 

Juan I. Turri

Matías Parolari

 

Gerardo Villar

 

Cancha: Huracán.

Arbitro: Marcelo Sanz (Mar del Plata).

Hora: 16.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario