¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Entregan nuevas netbooks de Conectar Igualdad en Vela

A pocas semanas de haberse iniciado el ciclo lectivo para los estudiantes secundarios de María Ignacia Vela, la ANSES hizo entrega de 41 nuevas netbooks a los alumnos ingresantes de 1er. Año en la Escuela Media N° 5.

El acto se realizó en el patio cubierto del establecimiento y contó con la participación de la Directora de la Escuela, Cristina García; del Jefe de la UDAI Tandil, Gabriel Masson; de trabajadores de ANSES que se desempeñan en la oficina de la ANSES en Vela y del cuerpo docente y alumnos del colegio.

Durante la entrega, Gabriel Masson resaltó las palabras de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando entregó la computadora 4.700.000 al afirmar que “No hay ningún alumno y docente de escuelas secundarias públicas argentinas que no cuenten con una netbook de Conectar Igualdad”.

“Las netbooks que hoy les estamos entregando al ingresar al secundario no son un regalo que les hacemos desde la ANSES sino que son la conquista de un derecho que ustedes, como alumnos de la escuela pública argentina, que les permitirá estar en igualdad de condiciones respecto del acceso al conocimiento y al mundo digital, que tiene cualquier estudiante en los países más desarrollados” afirmó Masson.

El titular de la UDAI Tandil destacó el compromiso que permanentemente les solicita el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio y afirmó que su “responsabilidad es con el trabajo y la gestión para que cada tandilense pueda encontrar respuestas ágiles y rápidas que den solución a sus demandas en materia de Seguridad Social”

CONECTAR IGUALDAD EN TANDIL

En la ciudad serrana, el programa ha entregado 17.694 netbooks en un total de 49 establecimientos educativos, mientras que en toda la provincia de Buenos Aires fueron repartidos 1.755.479 equipos en 4175 escuelas.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario