¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Eracarret, con el Falcon renovado para la clase A

Intenso trabajo ha desarrollado la autopeña Don Polo, en el Falcon que conduce Tomás Eracarret en la clase mayor de APAC. De cara al nuevo certamen de la Asociación Propietarios Autos de Competición que se pondrá en marcha el 27 de marzo en el circuito La Virgen del Camino de Lobería, la estructura de Tandil y La Pastora ha llevado a cabo una pormenorizada tarea en el Falcon que administra en el grupo A el joven Tomy Eracarret.
Por un lado, Sergio Messa ha elaborado nuevo motor para esta temporada, mientras Gustavo Gonard, el avezado chasista de la ciudad de Tres Arroyos, ha trabajado intensamente en el chasis, amortiguadores, y transmisión, para que Fabio Torres, responsable de la unidad, culmine con el resto de las tareas del vehículo.
Modificaciones varias, repaso completo y cambios en la estética para la máquina que le dio buenos réditos en la parte final de la temporada 2015 al piloto serrano. Eracarret, al igual que su equipo, aguardan una auspiciosa temporada, luego de la experiencia y las buenas intervenciones que desarrolló en el ejercicio pasado.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario