¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Escobar regresa después de un año

Con la presencia de Sergio Escobar como principal atractivo, se llevará a cabo hoy una velada boxística en Unión y Progreso.

«Loco Lima» tendrá como rival al mendocino Juan José Farías, en el combate central de la noche, encuadrado en la categoría ligeros y pactado a seis vueltas.

Escobar (61,100 kilos), que tiene 33 años y es profesional desde 2005, tiene un registro de 27 victorias (12ko), 26 derrotas (4ko) y 3 empates. Su última pelea fue el 13 de marzo del año pasado, cuando fue noqueado por Marcelino López, en Junín.

El record de «El Pericote» Farías (61,250 kilos) es de 16-8-1, con 11 definiciones por la vía rápida y 5 caídas de la misma manera. Tiene 35 años y es nacido en Guaymallén.

En la pelea de semifondo, otro tandilense, Leonardo Cicopiedi (53 kilos), se las verá con el rosarino Alejandro Gutiérrez (53,300) dentro de la categoría gallo y sobre cuatro rounds.

El joven Cicopiedi, de 23 años, tiene un registro profesional de 2-2-2, sin definiciones antes del límite. Gutiérrez, de 22 años, apenas tiene un empate y 4 derrotas en el campo rentado.

Previamente, habrá cinco peleas profesionales. Entre ellas, José Madrid (Tandil) vs. Gabriel Cáceres (Las Flores), Luciano Alvarez (Tandil) vs. Brian Ulvedal (Tandil) y Cristian González (Tandil) vs. Aron Vera (Azul).

Las acciones se pondrán en marcha alrededor de las 22 y los precios de las entradas fueron fijados en 100 pesos la general, 200 la platea y 300 el ring side.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario