¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Escualo compitió en un certamen en Balcarce

El complejo deportivo tandilense Escualo compitió, días atrás, en una prueba de natación de aguas abiertas, desarrollada en Balcarce.

Escualo presentó nueve nadadores, acompañados por el entrenador Diego Bustos Rifé.

Intervinieron cerca de un centenar de nadadores, provenientes de ciudades como Mar del Plata, Necochea, Miramar, Rauch y General Madariaga.

En lo que respecta a los resultados de Escualo, Guadalupe Ghezzi fue la ganadora en los 100 metros infantiles. Mientras que en la misma categoría, pero en caballeros, Santiago Ceci fue el vencedor. En tanto, Ulises Ghezzi también se subió al podio al culminar en la tercera posición.
En menores, sobre 200 metros, Agustina Ceci se quedó con la competencia. En la prueba de integración, sobre 500 metros, en la categoría mayores A el triunfo fue para la tandilense Sofía Aiello. Por su parte, Noemí Tasín se adjudicó la competencia en mayores B.
En cambio, en la carrera principal, sobre un recorrido de dos kilómetros, tres nadadores de Escualo se hicieron presentes. Felipe Tozzetto ganó en menores, Diego Bustos Rifé fue segundo en Master B y Joaquín Goñi, en cadetes, finalizó en la cuarta posición.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario