¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Escualo se prepara para afrontar la Liga Regional

Después de una reunión realizada días pasados en esta ciudad, quedó establecido que la Liga Regional de Natación comenzará el 7 de mayo en Balcarce. Escualo será el representante tandilense en esta competencia que agrupa a varias entidades de la zona.
Del encuentro, en la cual fueron definiendo algunos temas vinculados a la competencia, participaron Mauro Rattigan (Necochea), Walter Carvallo (Balcarce), Jaime Guerrero y Diego Miranda (Tres Arroyos), Sandra Ghiani (Ayacucho), Mariano González (Madariaga), Juan Giménez (Pinamar), Diego Agostini (Azul), Juan Canevello y Luis Fernández (Tapalqué), sumados a los profesores de Escualo, Carolina Scandroli y Diego Bustos Rifé.
El calendario de la Liga Regional contará con seis fechas en las diferentes sedes que fueron elegidas. El campeonato estará destinado a las categorías libres y promocionales.
Todos los nadadores de nivel escuela (libres) que logren dos marcas básicas pasarán a promocional. Mientras que los promocionales que obtengan tres marcas ascenderán a la categoría federados.
El campeonato contará con las categorías oficiales que determina la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos): juveniles, cadetes, menores, infantiles, pre infantiles B y pre infantiles A.

Clubes participantes
Solárium de Madariaga, CEF N° 32 de Ayacucho, Municipalidad de Tres Arroyos, ADA de Necochea, Racing de Balcarce, Club de Remo de Azul, Escualo de Tapalqué y Escualo de Tandil.

Las fechas
Primera fecha : 7 de mayo (Balcarce)
Segunda fecha 2: 4 junio (Necochea)
Tercera fecha : 20 de agosto (Tres Arroyos)
Cuarta fecha: 10 de septiembre (Azul)
Quinta fecha: 1 de octubre (Ayacucho)
Sexta fecha: 12 de noviembre (Tandil)
 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario