¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Esperando semifinales, la selección acumula triunfos

El seleccionado tandilense de clase 2001 cerró de la mejor manera la primera fase del torneo Nacional de fútbol, venciendo a Necochea por 3-1 y consiguiendo su quinta victoria consecutiva.

Con la mira puesta en semifinales de Ligas del Este, el equipo que dirige Ignacio Alvarez Castillo tomó el compromiso de ayer con la mayor seriedad, más allá de que el resultado no revestía preponderancia en cuanto a la clasificación, conseguida de manera anticipada.

Con dominio territorial y tenencia de pelota, no extrañó que Tandil abriera el marcador, lo cual ocurrió a los 27 minutos. Beltrán encaró de la derecha hacia el medio y despachó un bombazo que se metió arriba, cerca del ángulo superior izquierdo.

La igualdad llegó en el comienzo del segundo tiempo, cuando Márquez aprovechó un error defensivo y una precisa habilitación de Escudero, para ubicar la pelota pegada al vertical derecho.

Pero Tandil recuperó la ventaja poco después. Lucero ganó una falta al volcarse en ataque y Galabert transformó tiro libre en gol con un hermoso disparo, que fue alejándose del alcance del arquero Fanuele hasta clavarse contra el ángulo izquierdo.

En medio de un dominio abrumador, Galabert festejó el 3-1 al aprovechar una pifia de Onorato.

Después, Alvarez Castillo aprovechó para ordenar algunas variantes posicionales e ir manejando alternativas a futuro. Con el respaldo de un equipo que no para de ganar.

SINTESIS

TANDIL 3

Lautaro Cabrera; Alex Algañaraz, Facundo Volpatti, Maximiliano Lorea y Agustín Lucero; Gastón Zárate, Agustín Sansoni, Nicolás Fernández y Tomás Allende; Thiago Beltrán y Enzo Galabert. DT: Ignacio Alvarez Castillo.

NECOCHEA 1

Luca Fanuele; Matías Meana, Ezequiel Castro, Joaquín Onorato y Gonzalo Ortega; Fausto Aued, Diego Arano, Julián Rodríguez y Lautaro Escudero; Nicolás Segovia y Emmanuel Márquez. DT: Roberto Russo.

Cancha: estadio San Martín. Arbitro: Mauricio Aizcorbe (Mar del Plata). Goles: PT: 27′ Beltrán (T). ST: 4′ Márquez (N); 7′ y 18′ Galabert (T). Cambios: en Tandil: ST: 13′ Bernardo Altamiranda por Allende, 22′ Mateo Benac por Lorea y Joaquín Andiarena por Cabrera; 23′ Rolando Tamburelli por Zárate y 30′ Tomás Jaca por Volpatti. En Necochea: ST: 16′ Nicolás Brost por Aued, 22′ Leonel Armanelli por Castro y Marcelo García por Segovia; 28′ Fernando Bianchetin por Rodríguez y 36′ Máximo Hankel por Fanuele.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario