¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«Está bien que se hable con todos los sectores del peronismo»

Rubén Sentís, referente del Partido Justicialista en Tandil, habló con «Tandil Despierta» y trazó un análisis de la coyuntura que vive el partido a nivel nacional y local e hizo referencia a la reunión que mantuvieron la semana pasada Sergio Massa, Diego Bossio y Juan Manuel Urtubey en Pinamar.

«El peronismo vive en todo el país un estado de asamblea; es lógico que luego de la derrota electoral haya un debate intenso. Seguramente nos llevará todo el año este estado de debate», sostuvo y agregó: «Hay una discusión de los rumbos, evidentemente los ciclos se cumplen. Nuestros cuatro elementos de referencia son Perón, Evita, Néstor y Cristina»

«El peronismo tiene que recuperar el diálogo sin perder la identidad«, aseguró Sentís y subrayó que «Cristina Kirchner es la conductora de este espacio».

Con relación a la reunión de la semana pasada en Pinamar, Sentís recordó que «para el balotaje ambos candidatos (Macri y Scioli) dialogaron con Sergio Massa. Lo que era bueno en ese momento, no tiene que ser malo ahora».

«Yo creo que está bien que se hable con todos los PJ y pensar para el 2017, 2019; las diferencias hay que darlas adentro, está bien que se hable», analizó al tiempo que aclaró: «En estas fotos no conviene jugar de visitante, hay que ir de local o en lugar neutro. Me parece que le ha sido útil a Massa la reunión».

«Me parece muy bien que se dialogue. Creo que hay que conversar con todos los sectores, hay orígenes peronistas en común», dijo.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario