¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Estudiantes apenas igualó ante Huracán por 1 a 1

Estudiantes de La Plata empató frente a Huracán por 1 a 1 en un entretenido partido que se jugó esta tarde en la ciudad de las diagonales en la continuidad de la fecha 21 del Torneo de Primera y el elenco local desperdició una posibilidad de acercarse al líder Boca.

El conjunto platense se puso en ventaja a los 6 minutos del segundo tiempo por medio de Matías Aguirregaray y el elenco de Parque de los Patricios igualó a los 7 con un tanto de Mariano González.

Tras un primer tiempo discreto, se fueron al descanso sin goles, en tanto que en el segundo tiempo llegaron los goles y las atajadas de Marcos Díaz.

Estudiantes de La Plata fue el que logró el primer tanto, a los 6 minutos del complemento cuando, luego de un tiro libre desde fuera del área, salió mal Díaz, Desábato, en clara posición adelantada, cabeceó y la pelota le quedó a Matías Aguirregaray que la empujo al fondo de la red.

El equipo de Parque de los Patricios respondió rápido porque un minuto después Alejandro Romero Gamarra habilitó a Mariano González, quien desde dentro del área por la derecha, definió al palo derecho de Andújar.

El elenco platense tuvo otra oportunidad a los 13 minutos, pero Marcos Díaz salvó a Huracán en tres oportunidades, primero ante un remate de Juan Ferney Otero, luego a Lucas Rodríguez y finalmente a Javier Toledo.

Estudiantes siguió buscando su segundo tanto y pudo haberlo logrado a los 23 minutos, pero el cabezazo de Desábato se fue muy cerca del palo derecho de Díaz y a los 45 el arquero le tapó un disparo a Aguirregaray. NA

Nota proporcionada por :

Deja un comentario