¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Excelente actuación de gimnastas tricolores

Las gimnastas tandilenses Aylén Almeida y Abril Barragán, pertenecientes a la escuela de Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud, participaron representando a la Provincia de Buenos Aires por ser integrantes del equipo de la Federación Bonaerense de Gimnasia, en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística Femenina, en el nivel C1 perteneciente a la Confederación Argentina de Gimnasia.

Las gimnastas tricolores tuvieron una muy destacada actuación en dicho torneo Nacional, con el orgullo de no solo representaron a la provincia, sino también a su ciudad y club, compitiendo en forma individual y por equipo. El Torneo Nacional se desarrolló en la ciudad de Neuquén, siendo fiscalizado por la Confederación Argentina de Gimnasia, en el cual participaron más de 480 gimnastas de todo el país, del nivel C1, pertenecientes a las Federaciones Metropolitana, bonaerense, santafesina, cordobesa, chaqueña, tucumana, entrerriana, mendocina, rionegrina, riojana, salteña, jujeña, pampeana y neuquina organizadora del evento, todas afiliadas a la Confederación Argentina de Gimnasia Artística.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

Aylén Almeida: tercer puesto medalla de bronce individual y por equipos en la categoría Infantil. Además fue finalista dentro de las 10 mejores gimnastas del país en viga de equilibrio y en paralelas asimétricas, obteniendo el cuarto puesto en paralela y el octavo en viga.

En su nivel y categoría compitieron las mejores 108 gimnastas de nuestro país, siendo Aylén la mejor gimnasta que representó a la Provincia de Buenos Aires y por ende a la Federación Bonaerense de Gimnasia.

Abril Barragán: Subcampeona medalla de plata por equipo y 12do. puesto individual, en la categoría Preinfantil. Además fue finalista dentro de las 10 mejores gimnastas del país en paralelas asimétricas, obteniendo el quinto puesto.

En su nivel y categoría compitieron las mejores 84 gimnastas de nuestro país, siendo Abril la cuarta mejor gimnasta que representó a la Provincia de Buenos Aires y por ende a la Federación Bonaerense de Gimnasia.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario