¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Expectativa por la firma de la adjudicación de obra para la Autopista de la Ruta 3

El Eco

Luego de años de reclamos y lucha, finalmente los ciudadanos de la región nucleados en el grupo «Vecinos Autoconvocados AutovíaYa» pueden acceder a la materialización de su objetivo, ya que el pasado lunes se llevó a cabo la firma de la adjudicación de obra al consorcio empresario que ganó la licitación para construir la autovía en la Ruta 3.

En diálogo con el ciclo «Tandil despierta», Juan Manuel Crocco, uno de los referentes del grupo manifestó que «el lunes fue un día histórico porque finalizó el trámite administrativo y se firmó el contrato con el consorcio ganador, sólo resta iniciar la obra.»

El inicio de la misma está estipulado para los primeros días de octubre y está a cargo del consorcio conformado por Paolini Hnos. SA, la empresa de Tres Arroyos Vial Agro y la firma italiana INC Spa.

«El consorcio tiene el corredor A completo que es el nuestro pero sabemos que hay tramos que se van a subcontratar, cada cual tendrá su responsabilidad. Por ejemplo,  el tramo Dorrego-Bahía Blanca que son 41 km se va a tercerizar a otra empresa. Además, las obras se iniciarán simultáneamente no sólo en el corredor A», expresó Crocco con mucha expectativa por lo que vendrá.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario