¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fabio Knell, de Las Tunitas: «El delito está lejos de disminuir»

El referente vecinal de Las Tunitas, Fabio Knell, dialogó con El Eco Multimedios y se refirió a la situación de inseguridad que se vive en la barriada. «Estamos con altibajos. Pero la situación no escapa dentro del contexto general que van describiendo todos los actores. No escapa ningún barrio de Tandil a lo que se va relatando», dijo.

«Uno nota que hay buenas intenciones y preocupaciones, pero no se logra un accionar integral que permita reflejar esto en resultados concretos. El delito está lejos de disminuir. Creo que en el fondo algo está fallando desde lo operativo y desde lo judicial», señaló Knell.

El referente vecinal de Las Tunitas aseguró que hay una «falta una continuidad de las acciones y de un plan integral de todos los ámbitos, más complementación con las entidades intermedias y con todas las personas que están involucradas, y sobre todas las cosas, la continuidad».

Sobre la marcha que se realizará hoy a las 20 para reclamar por mayor seguridad, Knell subrayó que hay «mucho ánimo de participación de los vecinos. Esto es una expresión genuina y una preocupación de la sociedad. Todos estamos dispuestos a acompañar la iniciativa»

«Que las autoridades se pongan al frente del reclamo y se tomen las acciones necesarias para revertir estas situaciones», resaltó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario