¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fallecieron tres personas luego de un violento choque en la Ruta 74

Anoche, a la altura de la Ruta Provincial 74 y el acceso a Barker, ocurrió un trágico accidente en el que perdieron la vida tres personas, una pareja y un menor de 15 años, tras recibir el impacto de otro vehículo mientras viajaban en su automóvil.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 pasando el kilómetro 249 de la Ruta 74, a escasos metros del ingreso a la vecina localidad. Las víctimas, que viajaban en un Volkswagen Polo (dominio DTI 267), fueron identificadas como Tania Egoburu, Héctor Daniel Gómez y un menor de 15 años, los tres domiciliados en Tandil.

También estuvo involucrada una camioneta Volvo XC 90 (patente HAX 882), en la que circulaba Diego José Thais (49) y Alberto García Hamilton (49), ambos oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por causas que se investigarán,  el impacto se produjo cuando el conductor del Polo recibió el impacto del segundo vehículo -que circulaba en dirección hacia Tandil, con destino Capital Federal- mientras intentaba completar la maniobra, aún no se estableció si de giro para tomar la ruta de acceso a la localidad perteneciente al partido de Benito Juárez o la 74 para regresar a la ciudad.

A causa del violento golpe el automóvil dio varios tumbos hasta que terminó en la banquina, completamente destruido, y se presume que sus ocupantes murieron en el acto.

En tanto, quienes viajaban en la camioneta resultaron ilesos. No obstante fueron trasladados hacia la comisaría, donde se les tomó declaración y los notificó de la formación de la causa, mientras cumplían con otras diligencias.

 

La escena

 

Una vez ocurrido el suceso los eventuales automovilistas que se toparon con la trágica escena dieron aviso al 101 y a los pocos minutos los servicios de emergencias se hicieron presentes en el lugar.

A cargo estuvo personal de la subestación de Policía Comunal de Barker, aunque también trabajó una dotación de Bomberos y efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de Tandil, que llegó en colaboración para ordenar el tránsito por la zona mientras se desarrollaban las tareas de rescate y traslado de los heridos.

En principio Bomberos trabajó en el vehículo para intentar rescatar los cuerpos de su interior, hasta que constataron el deceso de los tres ocupantes. La segunda unidad terminó su marcha sobre el carril de circulación con daños en la parte delantera y en un sector del parabrisas.

Ya entrada la noche el personal a cargo aguardó por el arribo de los peritos, que trabajaron en el lugar en busca de elementos que permitan establecer qué sucedió.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario