¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Falleció una niña luego de ser atropellada por una camioneta en un campo

Ayer por la tarde, en un campo ubicado a unos 20 kilómetros de Azucena, una niña de dos años murió a causa de las heridas que sufrió tras ser atropellada por una camioneta conducida por su tío.

El trágico suceso ocurrió entre las 15 y las 16 de ayer en un establecimiento rural Medifer, ubicado entre Azucena y el camino a Villa Cacique – Barker, a 25 kilómetros de la Ruta Provincial 74, en el marco de una actividad laboral que reunió a varios integrantes de una familia integrada por contratistas rurales, y la víctima fue identificada como Ariana Méndez Prieto (2).

Por causas que se intentarán establecer, el hecho se produjo cuando el tío de la menor decidió mover su camioneta, una 4×4 marca Dodge, modelo RAM. En su maniobra no advirtió la presencia de la niña y la atropelló, según informaron fuentes policiales.

 

El Hospital de Niños

 

En medio de la desesperación la familia trasladó por sus propios medios a la menor herida hacia el Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas” para que reciba atención médica.

Sin embargo desde el centro asistencial confirmaron a este Diario que la víctima ingresó a la guardia sin vida y que por esta circunstancia, y tal cual lo establece el protocolo, las autoridades sanitarias dieron aviso a la policía.

Fue allí que tomó intervención personal del Comando de Prevención Rural que realizó las diligencias correspondientes, mientras el perito trabajó en el lugar del hecho para reunir los elementos de interés para la causa.

Luego el cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue para realizar la operación de autopsia y luego fue entregado a sus familiares para su velatorio en Casa Crespo, Iacaruso y Santillán.

En principio se iniciaron actuaciones por “Muerte por accidente”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8, a cargo del doctor Gustavo Morey.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario