¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Familiares de Angel Jesús Molina clamaron su inocencia

Familiares y amigos del joven condenado a 20 años de prisión por el crimen de Marito Maciel se manifestaron esta tarde en la plaza Independencia para cuestionar la condena emitida por el Tribunal Oral Criminal de Tandil.

María Iriart, madre del condenado, dijo a Econoticias (Eco TV) que “nos juntamos entre la familia, amigos y conocidos para reclamar por la inocencia de Angel Jesús Molina, a quien acusan por una muerte en la que no tiene nada que ver”.

Dijo que durante el juicio “pasaron testigos y nadie decía haberlo visto pegándole o apuñalando a Marito Maciel. Solo hubo una testigo -a la que hicieron atestiguar sin presencia de gente en la sala- que declaró con mentiras. Solo dijo que le había visto la mirada a Jesús Molina, pero no lo reconocía porque sólo vio la mirada”.

La madre exclamó que “a un inocente lo están metiendo preso 20 años y creo que no escucharon bien las conversaciones de todos los testigos ni leyeron lo que dijeron: ningún testigo dijo que Jesús Molina estaba apuñalándolo”.

Tras anunciar que realizaron una apelación, los familiares indicaron que “vamos a seguir luchando por su inocencia y para que Tandil sepa que acá los jueces están haciendo cosas injustas. Esta inocencia tiene que salir a la luz y tienen que dejar libre a mi hijo Jesús Molina, ya que no hizo nada”, exclamó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario