¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fanáticos de la ciencia ficción se reunirán en “Random Convención de Freaks”

El sabado 19 de agosto, en Los Altos de Unión, se realizará el encuentro dedicado al mundo de la ciencia ficción y del realismo fantástico, donde los fanáticos de los comics, el nimé, los videojuegos, las series, las películas, el dibujo, el karaoke y el baile, conocidos como nersds o geek, se congregarán para celebrarán su afición.

Durante 2016 se realizó la primera edición de este evento, al cual asistieron más de mil personas y estuvieron presentes múltiples stands de productos, provenientes de diferentes lugares de la provincia. En esta oportunidad también habrá una fuerte presencia de vendedores de merchandising pertinente, que estarán acompañados por concursos de cosplay, karaoke y baile, así como también se concretará un sorteo con la adquisición de cada entrada.

Uno de los aspectos más llamativos de este tipo de encuentros reside en la presencia de cosplayers, es decir, fanáticos que se caracterizan como su personaje preferido de ficción y mantienen su dramatización a lo largo de todo el evento. Los organizadores destacan el grupo importante de aficionados a la temática que hay en la ciudad, compuesto por chicos, y no tan chicos también, ya que hay adultos de cuarenta años de edad o más que son admiradores de series como Star Trek.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en la librería El Atril hasta el viernes a última hora y después se podrán comprar en la puerta el día del evento. El lugar abrirá sus puertas a las 13 horas, aunque pasadas las 14 se dará comienzo a las actividades programadas, que se extenderán hasta las 21. En el lugar estará dispuesto un bufet con comida convencional, como hamburguesas y panchos, aunque también habrá uno con temática coreana, para aquellos adeptos a la cultura oriental.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario