¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Federico Scoppa fue el destacado del viernes

Las siguientes fueron las labores individuales de Santamarina en la victoria del viernes frente a All Boys (2-1), a criterio de este Diario.
Leandro Requena. Recuperó la seguridad que lo caracteriza, con buen control en el juego aéreo y resolviendo con eficacia. Su racha invicta como local cayó por un golazo.
Alfredo González. Le costó encontrar precisión con la pelota, sobre todo durante el primer tiempo. Tampoco tuvo la firmeza defensiva de otras jornadas.
Roberto Tucker. Aún con desprolijidades, supo salir airoso en los roces y en el juego físico. No apeló a las faltas y fue importante en la zaga.
Emiliano Capella. Seguro en la zona defensiva, tampoco quiso complicarse en una noche que no permitía distracciones. Aportó en ataque.
Federico Pérez. Dejó atrás una prolongada inactividad y lo hizo mostrando su oficio, con capacidad para la marca y buenos movimientos de salida.
Román Strada. De menor a mayor, tuvo sus momentos positivos cuando el equipo logró generarle espacios para avanzar. Rindió más sobre la izquierda. Fue reemplazado por Fassino.
Juan B. Gáspari. Amonestado desde los 21′, estuvo algo condicionado por su tendencia al roce. Supo sobrellevar esa situación durante todo el partido.
Federico Scoppa. También vio la amarilla prontamente, a los 17′. Su distribución prolija resultó decisiva para el dominio del aurinegro. Armó la jugada del segundo gol.
Mariano González. Abrió el marcador llegando libre sobre la derecha, tras haber intercambiado posiciones con Strada. Luego, sobresalió con destellos de su calidad.
Martín Michel. Le costó encontrar espacios para desnivelar en ataque. Sin embargo, tuvo buena participación en el gol de González. Fue reemplazado por Arraya.
Fernando Telechea. Tampoco tuvo un buen primer tiempo, pero anotó el 2-0 en el arranque del segundo. Después, fue importante en la participación de jugadas de ataque.
Nicolás Fassino. Ingresó por Strada, a los 67′, y aportó despliegue sobre la banda derecha.
Juan J. Arraya. Fue por Michel, en 71′, y resolvió desacertadamente un par de contraataques.
Nicolás Valerio. Entró por Gáspari, en tiempo de descuento.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario